jueves, 21 de febrero de 2008

Hablando con Burns

Hace unos días tuve la oportunidad de formar parte de una entrevista al gran Gabriel Chávez, mejor conocido como el Señor Burns de Los Simpson, o El Fumador de los Expedientes X.
La verdad no tenía idea de cómo sería su comportamiento. Es sabido que en muchos casos, los actores evitan que el público los encasille y por lo tanto prefieren mantener las referencias a los mismos lo más lejos posible.
Por fortuna este no fue el caso. Don Gabriel resultó ser tan fan de su personaje como quienes hemos seguido a Los Simpson durante década y media.
La entrevista estaba planeada para sólo 20 minutos, pero el tiempo pasó demasiado rápido escuchando las experiencias de un hombre que ha puesto su voz en más de 8000 películas e incontables series de TV. Así, durante una hora entera nos dio una cátedra sobre actuación, una lección sobre lo cruel del negocio televisivo, y por supuesto una prueba de que la fama no cambia para nada la esencia de la gente. Todo esto sazonado con un centenar de recuerdos y un estilo muy propio de un grande del doblaje.
Aquí un extracto de lo mejor de esta entrevista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario