Hace unos días tuve la oportunidad de formar parte de una entrevista al gran Gabriel Chávez, mejor conocido como el Señor Burns de Los Simpson, o El Fumador de los Expedientes X.
La verdad no tenía idea de cómo sería su comportamiento. Es sabido que en muchos casos, los actores evitan que el público los encasille y por lo tanto prefieren mantener las referencias a los mismos lo más lejos posible.
Por fortuna este no fue el caso. Don Gabriel resultó ser tan fan de su personaje como quienes hemos seguido a Los Simpson durante década y media.
La entrevista estaba planeada para sólo 20 minutos, pero el tiempo pasó demasiado rápido escuchando las experiencias de un hombre que ha puesto su voz en más de 8000 películas e incontables series de TV. Así, durante una hora entera nos dio una cátedra sobre actuación, una lección sobre lo cruel del negocio televisivo, y por supuesto una prueba de que la fama no cambia para nada la esencia de la gente. Todo esto sazonado con un centenar de recuerdos y un estilo muy propio de un grande del doblaje.
Aquí un extracto de lo mejor de esta entrevista.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario