domingo, 11 de mayo de 2008

Cloverfield contraataca



Si algo se debe decir de JJ Abrams es que se ha vuelto el amo de la publicidad viral. No contento con haber hecho que miles de fanáticos se volvieran paranóicos con la información que soltaba lentamente sobre Cloverfield, ahora la historia vuelve a empezar.
Tal como se esperaba, la película tendrá secuela y aunque aún es desconocida la forma en la que será presentada la historia, el productor ya empezó a hacer lo suyo con la información y nuevamente los fans somos los encargados de darle forma a la historia.
Una fotografía nueva apareció en www.1-18-08.com, y se trata nada menos que de un anuncio de "se busca" con la fotografía que Teddy Hanssen. ¿Y quién es este wey? Pues nada menos que el novio perdido de Jamie Lascano, la chica del videoblog que prueba un poco del "néctar marino" crudo y se pone fea loca.
Al parecer la búsqueda no estaría organizada por Jamie, que seguramente habrá tirado la esponja. Es Alyse, la hermana del propio Teddy quien organiza la búsqueda, como está anunciado en su blog.
Más detalles aparecen para quienes ya se hayan comprado el DVD original de la película. Existe un menú oculto donde pueden verse los videos de la destrucción de la estación de Chuai, parte de los videos de Jamie, y una versión resumida de la página web de Slusho!.
El menú oculto hace mención a un código, que a su vez hace que uno entre a una página web con el mismo nombre: www.usgx8810b467233px.com. Dentro de ella se puede encontrar nada menos que tres fotografías (si uno se sabe la contraseña), dos de las cuales son tomadas debajo del mar. En una de ellas se puede ver al monstruo nadando cerca de la estación de Chuai. En la otra podemos apreciar a los parásitos caminando por el suelo marino. La última foto muestra la transcripción, al parecer censurada, de un supuesto pedido de auxilio segundos antes del inicidente en Chuai.
Adicionalmente, las páginas relacionadas a esta complicada historia ahora tienen un emblema común. Una espada y un signo extraño aún no identificado.
¿A qué nueva historia nos está dirigiendo Abrams? Nos enteraremos en el 2009, cuando aparezca esta secuela que aún no tiene título,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario